header-medio-ambiente-y-seguridad-alimentaria.jpg

Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente es nuestro compromiso hacia las generaciones futuras, conscientes de ello hemos integrado exitosas estrategias a nuestros procesos productivos.

HUELLA HÍDRICA

El agua es natural, renovable y limitada. Se estima que la actividad agrícola consume un 77,8% del agua total consumida en actividades económicas en Chile.

Leer Más

HUELLA DE CARBONO

La huella de Carbono es una herramienta de sustentabilidad que permite contabilizar las emisiones de gases de efecto invernadero generados.

Leer Más

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética como herramienta de gestión mejora la calidad, optimiza recursos, reduce costos y contribuye a la minimización de impactos ambientales.

Leer Más

MANEJO INTEGRADO

Nuestra labor es satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Leer Más

CONSERVACIÓN

Diversas medidas se han adoptado para incentivar la conservación de suelos, tales como: uso de riego presurizado, programa de fertilización ajustado a las necesidades del cultivo, entre otros.

Leer Más

GESTIÓN DE RESIDUOS

La gestión integral de residuos permite reducir el impacto ambiental producido por actividades realizadas dentro de nuestra organización.

Leer Más