AUDITORÍAS Y CERTIFICACIONES

La implementación de buenas prácticas, análisis de riesgos y de puntos de control son necesarios para producir frutas de la mas alta calidad.

La implementación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y la aplicación de los Principios de análisis de riesgos y Puntos críticos de Control (HACCP) son necesarias para producir frutas competitivas acorde con los requerimientos de nuestros clientes. Nuestras plantas procesadoras cuentan con certificaciones reconocidas GFSI (según su sigla en inglés Global Food Safety Iniciative, es decir Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria), de esta forma integramos aspectos claves de la industria para trabajar en la mejora continua de nuestros procesos y gestión de sistemas de inocuidad.
El programa de auditorías y certificaciones se desarrolla desde el año 2004 en nuestros campos y plantas embaladoras. Esto nace de la necesidad de producir productos que cumplan con nuestros requerimientos de inocuidad, calidad y legalidad, dando así cumplimiento a las expectativas de nuestros clientes. Además, consideramos la salud, seguridad y bienestar de nuestros trabajadores, cuidado del medio ambiente y uso eficiente de recursos naturales, asegurando un comercio ético y responsable.