Nuestra Empresa

Somos una empresa productora, embaladora y exportadora de fruta fresca, con más de 40 años de trayectoria en el mercado internacional, fundada en 1980 por Rodrigo Barros Tocornal. 

Contamos con más de 1.700 hectáreas de producción sustentable y 1.800 personas comprometidas con un denominador común: Pasión por la fruta. Este equipo altamente calificado nos permite dar el mejor servicio a nuestros productores y clientes.

Con el tiempo hemos diversificado nuestra oferta de fruta, así como los mercados de destino, estableciendo alianzas y asociaciones estratégicas en los 5 continentes. 

Desde 2017 formamos parte de Westfalia Fruit, multinacional que produce y comercializa una amplia canasta de frutas frescas y productos procesados en todo el mundo, a través de sus operaciones y oficinas comerciales en Europa, América y África. Pionera en la industria de la palta con cultivos propios en América y África, los que junto a la fruta de sus productores le han permitido a Westfalia Fruit tener la huella de cultivo de palta más diversa del mundo, siendo en el mercado reconocida como #avoexperts.  Con sede en el Reino Unido, Westfalia Fruit es parte del grupo privado Hans Merensky Holdings establecido hace más de 70 años en Johannesburgo, Sudáfrica.